¡Así se vivió la 1a Carrera Hello Kitty en Latinoamérica!


El pasado domingo 14 de octubre, se llevó a cabo la primera Carrera Hello Kitty, la primera en su tipo en Latinoamérica, que reunió a casi 6000 personas que se unieron para correr con sus hijos, amigos y familiares, para también participar en las actividades de marcas que se sumaron al proyecto.



Esta carrera fue muy esperada para los Hello Kitty lovers, pues los 5 mil lugares originalmente planeados para la carrera se agotaron en menos de 8 horas, el día en que salieron a la venta, por lo que se abrieron mil más, los cuales también se acabaron en solamente 10 minutos.



A las 7:00 horas, los participantes de la carrera de 5 kilómetros salieron a la Primera Sección del Bosque de Chapultepec; por su lado, a las 8:00 horas, distintas personas se sumaron a la caminata familiar de 2 kilómetros. Durante el recorrido, los asistentes pudieron estrenar sus kits y encontrar sorpresas que los animaron a continuar la ruta.



Al final de la carrera, todos recibieron una medalla y pudieron disfrutar de un área de convivencia en la que pudieron saludar a Hello Kitty, tomarse fotos con ella y participar en las actividades de marcas como Saba, Kochi Kochi Land, Pai Pai y Prinsel. Hello Kitty fue también la encargada de entregar un kit de productos a los 3 primeros lugares de cada categoría y de entregar los premios de la rifa.



Entre las fans Hello Kitty que estuvieron en la carrera, destacaron las actrices Daniela Luján, Ana e Isabella Tena, así como las influencers Tatis Zavala y Andrea López.



Si esta vez no pudiste estar en esta primera Carrera Hello Kitty, no te preocupes, porque gracias al éxito de esta competencia se espera tener una edición 2019, ¡espera pronto más noticias!


GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: CARRERA HELLO KITTY MÉXICO


 






























 

Noticias Recientes