Bienvenida a Tycoon TRENDS, Frida Kahlo


Con mucho gusto les compartimos que Frida Kahlo se incorpora al portafolio de marcas de Tycoon TRENDS, nuestra división de Estilo de Vida.


Frida Kahlo fue una mujer que se entregó a vivir apasionadamente, a amar sin límites, a dignificar sus raíces y a cambiar el mundo que la rodeaba.

La marca Frida Kahlo tiene una imagen creativa, única, icónica, rebelde, auténtica y vanguardista que expresa el legado de Frida.




La marca Frida Kahlo representa emociones y sentimientos propios de todos los seres humanos, logrando que la ideología de Frida trascienda las barreras del tiempo, la geografía y la cultura representados en la sensualidad, sensibilidad y fuerza de la mujer.

La marca busca identificar productos y servicios con la fuerza, entrega, autenticidad, libertad, carisma, belleza y rebeldía adoptando la ruptura de paradigmas sociales e ideologías vistos a través de los ojos de Frida Kahlo.



La idea de “no pinto sueños, pinto mi realidad” se transmite en guías de arte con una gran selección de colores y sentimientos que representan la esencia de Frida y crean un universo propio e indiscreto capturando la imaginación del mundo.

¡La marca Frida Kahlo es pasión por la vida!




Si estás interesado en adquirir la licencia, ponte en contacto con nosotros y envía tu propuesta a fernanda.meza@tycoon.mx

 

 

Noticias Recientes