Bienvenida a Tycoon TRENDS, Martha Debayle


Con mucho gusto les compartimos que Martha Debayle se incorpora al portafolio de marcas de Tycoon TRENDS, nuestra división de Estilo de Vida.


Martha Debayle tiene 30 años de experiencia como comunicadora en radio, TV, editorial, medios digitales y personal branding; ha transformado la manera en que las marcas, instituciones y asociaciones con causa social conectan con sus audiencias.

Es una de las mujeres más influyentes y poderosas del país y una de las 10 empresarias más exitosas en los medios de comunicación según la revista Forbes

Tycoon Enterprises comenzará a trabajar de la mano de cuatro marcas que nacen de Martha Debayle y que formarán parte de nuestro trabajo en conjunto con ella:


MARTHA DEBAYLE



Pionera en content marketing y storytelling, ha consolidado su empresa MMK Group – con las plataformas editoriales bbmundoThe Beauty Effect y Revista Moi – como uno los medios más eficaces y creativos en la industria de la publicidad en México.

Comprometida con el público que la lee y escucha diariamente, brinda – junto con su equipo de especialistas e invitados especiales – información relevante y herramientas valiosas para ayudarles a tomar mejores decisiones en todos los ámbitos de la vida.


MOI



La revista Moi nace en 2014 como el brazo de contenido impreso de Martha DebayleMoi es una marca innovadora, curiosa, directa, apelativa y divertida.

La idea central, “rigor con humor”, busca que los temas de desarrollo humano que no son siempre ligeros, estén contados de una forma sencilla y respaldados por más de 30 especialistas y científicos que conforman su red.


THE BEAUTY EFFECT



The Beauty Effect nació en 2013 como un blog escrito por Eugenia Debayle, fanática del bienestar integral, bajo la premisa de “beauty should be everywhere” (“la belleza debe estar en todos lados”).

The Beauty Effect es una marca que se caracteriza por ser confiable, amigable, realista y democrática, siendo al día de hoy el único sitio/revista de belleza explicada en México.


bbmundo



bbmundo se fundó en el año 2000 por Martha Debayle gracias a la necesidad que identificó en las mamás primerizas por encontrar contenido útil, confiable y de valor para “hacerlo bien”.

A 18 años de su creación es una marca que acompaña, educa e informa a los papás desde la etapa del embarazo hasta que sus hijos cumplen 7 años de edad, mediante experiencias en distintas plataformas: sitio web, redes sociales, eventos en vivo y productos de consumo.


Si estás interesado en adquirir la licencia, ponte en contacto con nosotros y envía tu propuesta a cristina.calvo@tycoon.mx

 

Noticias Recientes