Bienvenido a Tycoon: Benji


Tycoon Enterprises continúa ampliando su catálogo de marcas y en esta ocasión les presentamos a una marca llena de nostalgia, nacida en 1974, que narra la historia de Benji, un perro que nos recuerda que nuestras mascotas son, de una u otra forma, nuestros héroes.

Benji fue creada por Joe Camp con un claro valor central: “Los perros son más que mascotas, son parte de nuestra familia” y no estaba equivocado…solo en Estados Unidos hay 80 millones de perros como mascotas, alrededor del 40% de las casas tienen un perro y 67% de los dueños de mascotas los consideran como parte de la familia.



La “Fiebre por las Mascotas” que empezó con Benji, ha crecido hasta convertirse en una industria con un gasto mundial que supera los 100 Mil Millones de dólares en 2016 (+51 Mil Millones más que hace 5 años); más que un perro, ¡Benji representa aquello que es genial en todas nuestras mascotas!

Te dejamos un par de videos para que conozcas un poco más de Benji con un par de entrevistas con el creador y mente detrás de esta marca:




Si quieres conocer más información, te invitamos a nuestro apartado de marcas, donde podrás encontrar ésta y muchas más.

 

Noticias Recientes