bbmundo

bbmundo

bbmundo se fundó en el año 2000 por Martha Debayle gracias a la necesidad que identificó en las mamás primerizas por encontrar contenido útil, confiable y de valor para “hacerlo bien”.

-A 18 años de su creación es una marca que acompaña, educa e informa a los papás desde la etapa del embarazo hasta que sus hijos cumplen 7 años de edad, mediante experiencias en distintas plataformas: sitio web, redes sociales, eventos en vivo y productos de consumo.

bbmundo es una plataforma de contenido experto sobre crianza que ofrece a las mamás las herramientas necesarias para convertirse en “la mamá que quieren ser”.

-Es el referente inmediato de Confiabilidad, Empatía, Innovación y Accesibilidad.

-La mamá bbmundo es activa, preparada, segura, consciente y corresponsable de la crianza de los hijos junto con su pareja.

bbmundo es una plataforma conformada por decenas de especialistas: médicos, puericultores, pediatras, terapeutas…respaldando y avalando el contenido con rigor científico.

-Es una gran comunidad digital conformada por 2.6 millones de seguidores en Facebook, y 1 millón de visitas mensuales al sitio.

 

fb-art

twitter

casa_318-42210

 

Categorías

,

Licenciante

bbmundo

Target

Mamás y papás (20-40 años)

Territorios

México

Adquirir Licencia