Chic&Love

Chic&Love

Chic & Love es la próxima gran tendencia de la moda masiva a nivel internacional, ya que tiene un ADN rockero basado en el easy luxury: productos de alto valor a precios accesibles con moda de máxima actualidad, trabajando de la mano con una marca Premium como Swarovski®.

Chic & Love incorporará habitualmente cristales de Swarovski® a sus colecciones, esto será el eje diferenciador de sus productos y los posicionará en el mercado de lujo asequible.

-Estudios indican que los consumidores están dispuestos a pagar hasta un 40 % más por aquellos productos que llevan Swarovski ® e incluso, 75 % de las mujeres comprarían antes un producto de cristales si estos fueran de Swarovski®.

-La marca cuenta con su propia tienda online y distribuyen actualmente la licencia de la marca a otros fabricantes y distribuidores, llegando desde junio de 2017 a más de 60 países.

Chic&Love controla y ejecuta todo el proceso de producto: diseña y comunica los productos que llevan su marca, produce, gestiona la logística y comercialización a través de sus propios canales de distribución (online y retailers).

-Con un especial foco en la estrategia Online, quieren generar engagement con su público meta para crear vínculos con potenciales consumidores, además de atraer tráfico hacia el e-commerce gracias al apoyo de blogueras de moda e influencers (maximizar notoriedad de la marca), celebrities (para reforzar posicionamiento digital) y posteos en redes sociales.

Categorías

Licenciante

Chic&Love

Target

Adolescentes y Mujeres (13-25)

Territorios

México, Centroamérica, Caribe, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Ecuador

Adquirir Licencia