Chupa Chups

Chupa Chups

Chupa Chups®, marca líder de dulces en el mercado desde 1958, es la 5a marca de confitería a nivel mundial gracias a la gran variedad de sabores y calidad que caracterizan a la marca.

Con un reconocimiento de marca de más del 80% en los mercados principales, Chupa Chups® lleva años trabajando no solo como producto si no como marca de estilo de vida.

La marca forma parte del grupo confitero italiano líder Perfetti van Melle y su misión de marca es: “La diversión puede ser una experiencia de por vida para todos”.

El logotipo de la marca fue creado por Salvador Dalí en 1969 y desde entonces ésta se caracteriza por ser espontánea, colorida, social, provocativa y por ser “el sabor de la diversión”.

Disponible en más de 100 sabores alrededor del mundo y vendida en 150 países, Chupa Chups® es la marca de estilo de vida que nos recuerda lo genial que es ser niño (con colores, aventuras y emoción), sin perder lo fresco que conlleva crecer.

Creando experiencias llenas de diversión para los consumidores, la marca alinea sus diseños y guías de estilo con las tendencias globales para sus planes de Licenciamiento de marca por país.

Categorías

, , ,

Licenciante

Chupa Chups

Target

Jóvenes (13-18 años) y Jóvenes Adultos (19-25 años)

Territorios

México, Centroamérica, Caribe, Colombia, Chile, Perú y Ecuador

Adquirir Licencia