Gibby

Gibby

Gibby es la creadora infantil más importante de Latinoamérica con 10 años de edad, originaria de Colima, que ha enamorado con su dulzura, inteligencia y espontaneidad a chicos y grandes; colocándose como la Vlogger mexicana más joven con mayor importancia en Latinoamérica.

Cuenta con el cariño incondicional de sus seguidores gracias a su simpatía, naturalidad y al contenido extremadamente divertido y familiar de sus videos que abarcan desde consejos y sketches hasta retos y blogs.

Tendrá una participación en Sesame Street (Plaza Sésamo) para la nueva temporada que se transmitirá en Latinoamérica con el motivo de su 50 aniversario.

Gibby fue nominada a los Kids’ Choice Awards en la categoría de “Youtuber Favorita” junto a grandes figuras como Yuya, Caelike, entre otras; y a los Eliot Awards como “Revelación del Año”.

El canal aumentó cerca de 1 millón de suscriptores en menos de 1.5 meses, alcanzando casi 5 millones de suscriptores. El video más popular del canal superó las 28 millones de visualizaciones.

Gibby comenzó su canal en agosto de 2014 y en casi 3 años ha alcanzado 4.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Categorías

, ,

Licenciante

Gibby

Target

Niñas y Niños (6-12 años) y Padres de Familia

Territorios

México

Adquirir Licencia