Tony Hawk

Tony Hawk

Tony Hawk tenía sólo 9 años cuando su hermano mayor le regaló su primera patineta. Para la edad de 14 años ya se había convertido en Pro y para los 25 había ganado más de 100 competencias.

En 1991 Tony desarrolló con su propia empresa, Birdhouse Projects, la cual ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de skate más grandes a nivel mundial. En 1998 lanzó Hawk Clothing y en conjunto con Activision en 1999 el videojuego de Tony Hawk Pro Skater.

Hawk® es la marca líder global en el segmento de Skate – Culture Lifestyle.

• Debido a su herencia, el target de la marca abarca 3 generaciones: padres millennials, jóvenes adultos y adolescentes conectados con el skate.

Tony Hawk es el ídolo de todos los skaters de todas las edades. 

• La fundación de Tony Hawk ha donado $5.2 millones de dólares para crear 556 parques de skate en Estados Unidos.

Redes Sociale

  • Instagram: @TonyHawk https://www.instagram.com/tonyhawk/

  • Facebook: https://www.facebook.com/TonyHawk/

  • Twitter: @TonyHawk https://twitter.com/tonyhawk

casa_318-42210

Categorías

Licenciante

Tony Hawk

Target

Padres millennials (20-33 años) y Young Men (16-30 años)

Territorios

México, Centroamérica, Caribe, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Ecuador

Adquirir Licencia