BRASIL: Actividades de Emoji Movie en BR Malls


En Brasil, The Emoji Movie tuvo un programa completo para desarrollar la marca antes y después de su lanzamiento en cines. BR Malls (la tienda con el mayor número de sucursales en plazas en América Latina) implementó dos diferentes parques temáticos en 13 diferentes plazas.

De junio a octubre de 2017, Tycoon 360 consiguió colocar dos diferentes estructuras y campañas promocionales en BR Malls con actividades que se hicieron, por mes, en una o dos tiendas.


emojibrasil_a


La activación principal fue un “Emoji Movie Park” con una gran alberca de pelotas de colores y personajes de The Emoji Movie. La otra activación fue un trampolín que se colocó en las principales plazas, para generar una interacción mayor con la marca.

También se hizo una campaña de Marketing y Publicidad con diferentes actividades:

1. Una aplicación con realidad virtual llamada “Emoji Movie Hunt” en donde se podía interactuar, a través del celular, con los personajes de la película, alrededor de los pasillos de la plaza.


emojibrasil_e


2. Una instalación que tenía un tótem para crear tu propio avatar de emoji. Aquí las personas podían interactuar digitalmente con The Emoji Movie de una manera creativa y personalizada.


sin-titulo-k


3. Una campaña de regalo con mercancía en donde, en la compra de 200 reales (alrededor de 1400 pesos) en productos participantes, te regalaban un vaso conmemorativo de la película.


 

emojibrasil_j


4. En algunas plazas se hizo un tour de botargas con los personajes de la película, para que las personas pudieran tomarse fotos e interactuar.


emojibrasil_h


emojibrasil_i


Más fotos:


20170624_104529


emojibrasil_c


emojibrasil_f


emojibrasil_d

Si estás interesado en adquirir licencias de marca en Brasil, checa el website de Tycoon 360, ellos te ayudarán.

Noticias Recientes