¡Conoce el gran programa de productos oficiales de Hotel Transylvania 3!


Hace algunos meses se estrenó con gran éxito la tercer película de Hotel Transylvania y, además del gran impacto en las salas mexicanas, contó con un gran programa de producto de consumo gracias a Tycoon Enterprises y sus licenciatarios en tres retailers principales: Liverpool, Suburbia y Chedraui.


LIVERPOOL



De junio a agosto, 88 tiendas Liverpool contaron con producto oficial de la marca en el piso de venta. Además se hicieron actividades extra para promover el producto:



En la compra de cualquier producto oficial de Hotel Transylvania 3, los niños participaban en una trivia de la película para ganar un pase doble a la premiere de la cinta; participaron 8 tiendas top de Liverpool.






 


Por otro lado también hubo un tour de botargas en 8 tiendas top de Liverpool donde los personajes se tomaban fotos con la gente en un photo opportunity y regalaban globos a los niños.








SUBURBIA



De julio a agosto, 119 tiendas Suburbia contaron con producto oficial de la marca en el piso de venta. Además se hicieron actividades extra para promover la compra:








En la compra miníma de 199 pesos en producto oficial de Hotel Transylvania 3 te daban un regalo de la marca: un pequeño kit de regreso a clases o un babero en 5 tiendas top de Suburbia.



También hubo un tour de botargas en 5 tiendas top de Suburbia donde los personajes se tomaban fotos con la gente en un photo opportunity.


CHEDRAUI



De julio a septiembre, 30 tiendas Chedraui contaron con producto oficial de la marca; además hubo un photo opportunity donde los niños podrían tomarse fotos disfrazados con props de verano en 5 tiendas top de Chedraui.







.

Noticias Recientes