¡Conoce el gran programa de productos oficiales de Jurassic World 2 en Colombia!


Jurassic World: El Reino Caído se estrenó hace un tiempo en Colombia y el equipo de Tycoon trabajó de la mano de varios socios comerciales para dar a conocer el producto oficial de la película.

El Éxito y Pepe Ganga fueron los retailers y Lego, UIP y Samsung fueron los socios globales.

De la mano de El Éxito se contó con un gran programa: 4 muebles mostrando producto oficial abriendo la sección de “Infantiles” con producto de nuestros licenciatarios, además de una gran exhibición en los pasillos centrales de la tienda, con material POP y una gran cantidad de producto licenciado. 


PRODUCTO EN EL ÉXITO



 






ACTIVACIÓN EN TIENDA


Los cajeros de las tiendas usaron gorras promocionales de la película antes del estreno y se proyectó el trailer de la película en las pantallas de la tienda 15 días antes de su estreno.

También se subieron fotografías del producto oficial en las redes sociales de la tienda para aumentar la comunicación de la marca y hubo botargas de los dinosaurios en algunas de las tiendas de El Éxito.







PUBLICACIONES EN INSTAGRAM


 



BOTARGAS



ATRACCIÓN ISLA NUBLAR


Se hizo una gran recreación del escenario principal de la película en los centros comerciales Viva de El Éxito en Villavicencio y Barranquilla, con una extraordinaria respuesta de los asistentes.




PRODUCTO EN PEPE GANGA 


En los centros comerciales de Pepe Ganga se contó con señalizaciones y material POP para promocionar producto oficial y el juguete de Mattel y Lego.



También se trabajó de la mano con Lego y Samsung para colocar un “Recorrido Jurásico” que tuviera diferentes etapas:

  1. Zona VR Samsung: aquí se le colocó a los asistentes un visor de realidad virtual para que pudieran experimentar contenido de la película de una manera más realista y cercana.

  2. Zona Lego: en esta sección, los asistentes armaron su propia versión de dinosaurio con las fichas de la marca.

  3. Photo Opportunity: para que la gente pudiera tomarse fotografías con el fondo de la marca.


RECORRIDO JURÁSICO







Tycoon continúa realizando grandes exhibiciones con Jurassic World 2 y Colombia no fue la excepción. Esperen próximamente más noticias de Tycoon en Colombia.

 

 

Noticias Recientes