¡Conoce el programa de productos oficiales de Jurassic World 2 en Ecuador!


Jurassic World 2 continúa posicionándose en Sudamérica a nivel productos de consumo y Ecuador no fue la excepción. Para este país se preparó un programa a nivel nacional de la mano del retailer Teleshop y del licenciatario FIBRAN (Apparel).


EXHIBICIÓN EN TELESHOP



En todo Ecuador hubo 17 Teleshop con material POP y muebles especiales para exhibir producto del 24 de mayo al 15 de julio del 2018. En algunas tiendas se contó con vitrinas completas para dar exhibición al producto oficial y promoción de la película.






PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES


En las redes sociales de Teleshop se realizó una pequeña campaña de promoción al producto, los diseños, el tour de botargas y al photo opportunity con dinosaurios.





ACTIVACIÓN CON DISFRACES


También se realizó una activación con los disfraces de los dinosaurios de la película en diferentes centros comerciales de Quito y Guayaquil. Los dinosaurios caminaban por el centro comercial y se tomaban fotos con la gente.



Tycoon continúa realizando grandes exhibiciones con Jurassic World 2 y Ecuador fue parte importante en este proceso. Esperen próximamente más noticias de Tycoon en Ecuador.

 

.

Noticias Recientes