¡Disfrázate como Ladybug y gana producto oficial de la serie!



¡Continuamos con nuestras dinámicas en redes sociales de la mano de Miraculous México! En esta ocasión te regalamos uno de los tres kits de nuestros amigos de PANINI, HILASAL, DOOBALO Y GOLDEN TOYS, ¡con motivo del Día del Amor y la Amistad!




 BASES PARA PARTICIPAR


¿Te gustaría ganar uno de los kits de producto oficial de Ladybug? Esto es lo que tienes que hacer para ganar:

 

1. ¡Ser súper fan de Miraculous Ladybug! (Si eres menor de edad, debes tener el permiso de tus padres para participar).

 

2. Dar like a la página de Facebook de Tycoon Enterprises y Facebook de Club Panini México.

 

3. Compartir en MODO PÚBLICO la publicación del concurso en tu MURO con el texto: “¡Quiero ganar producto oficial de Ladybug de Panini, Hilasal, Doobalo y Golden Toys! #SoyTycoon #MiramexRegala”.

 

4. Vivir en la Ciudad de México.

 

*NOTA: El concurso se limitará a la Ciudad de México debido a que las entregas serán presenciales.*

 



DINÁMICA


1. Júntate con tu mejor amig@, disfrácense o maquíllense de Ladybug, Cat Noir o de tu personaje favorito de la serie y, ¡echen a volar tu imaginación!

 

2. Tómate una foto, con el disfraz o maquillaje de tu personaje favorito junto a tu amig@.

 

3. Deberás mandar tu foto al correo miraculousmexico@gmail.com con:

  • Nombre.

  • Foto.

  • Captura de pantalla de que sigues a Tycoon Enterprises/Club Panini MX.

  • Anotar la palabra clave “#MiramexRegala“, ¡para saber que leíste todo con cuidado!

 

4. Habrá primerosegundo y tercer lugar, premiando creatividad y originalidad en el disfraz o maquillaje, ¡así que esfuérzate lo más que puedas para ganar!

5. Una vez que tengamos a los ganadores, subiremos su foto al Facebook de Miraculous México el día jueves 14 de febrero a las 12:00 horas  para que la gente conozca a los 3 afortunados ganadores.

 

*Nota: se entregará un (1) kit por cada foto ganadora, para que puedas compartirlo con tu mejor amigo@.



PREMIOS


Las 3 personas más creativas y originales en el disfraz o maquillaje, ¡serán las ganadoras de UN (1) Kit de productos oficiales de Ladybug!, ¡así que esfuérzate lo más que puedas para ganar!


1 Kit: incluye un (1) álbum Miraculous Ladybug de Panini, una (1) caja con 10 sobres (50 estampas) para el álbum + un par (1) de calcetines de Doobalo + una (1) toalla Hilasal + una (1) mini libreta de Golden Toys + un (1) estuche de Golden Toys.







FECHAS


Tienes del martes 12 de febrero a las 12:00 horas (12:00 PM) al miércoles 14 de febrero a las 23:59 horas (11:59 PM) para enviar tus respuestas.


ANUNCIO DE GANADORES


Anunciaremos a los 3 afortunados ganadores en el Facebook de Miraculous México el jueves 14 de febrero a las 16:00 horas, ¡buena suerte, maripositas!

Nota: la selección de ganadores será inapelable.




PANINI



Recuerda que si te faltan estampas puedes pedir hasta 20 a través del Servicio de Estampas Faltantes. Solo contacta a Panini por correo postal o por internet enviando tu depósito bancario y llenando el cupón (toda la info al interior de tu álbum).


Te recordamos que puedes comprar tu álbum Panini de Miraculous Ladybug en Sanborns, Wal-Mart, Mixup, La Comer, Amazon, Panini Points, Voceadores (Puestos de Periódico) y en www.tiendapanini.com



Si quieres conocer más de los productos oficiales que Miraculous Ladybug y Tycoon Enterprises tienen para ti no te pierdas nuestras noticias en Facebook y nuestro website.



 

Noticias Recientes