¡El estilo de vida de Pepsi llega a Liverpool!


A partir del pasado mes de diciembre, la línea de ropa exterior para jóvenes adultos llegó a Liverpool y Fábricas de Francia con 7 diferentes modelos de playeras para caballero y 6 para dama.

Siguiendo la fuerte tendencia hacia lo retro, el uso del logotipo de los 50’s, así como otros elementos vintage se hacen presentes en todos los modelos que con mucha moda buscan inspirar a los jóvenes a vivir vidas emocionantes expresando su autenticidad.



Pepsi, una de las marcas más poderosas a nivel mundial y con una gran herencia cultural, busca a través de su programa de licenciamiento fomentar un estilo de vida vinculado al Entretenimiento, Música y Deportes, impactando a más de 200 regiones con contenido y medios.

La línea de ropa exterior de Pepsi se encuentra ya disponible en 80 tiendas Liverpool y Fábricas de Francia en el departamento de Juveniles. Próximamente se expandirá también a otras categorías de producto, buscando con esto amplificar el impacto en merchandising de la marca.



El licenciatario Black Storm es quien logró este importante lanzamiento y próximamente se incrementará el alcance de la línea a otras cadenas de departamentales en toda la República Mexicana.

Si quieres conocer más información de Pepsi en nuestro sitio web, da click aquí.












 

Noticias Recientes