¡Gana uno de los kits de regreso a clases de Miraculous Ladybug!



¡Continuamos con nuestras dinámicas en redes sociales de la mano de Miraculous México! En esta ocasión te regalamos uno de los tres kits de regreso a clases de nuestros amigos de URBANIA, NORMA y GOLDEN TOYS.



 BASES PARA PARTICIPAR


¿Te gustaría ganarte uno de los kits de regreso a clases de Ladybug? Esto es lo que tienes que hacer para ganar:

 

1. ¡Ser súper fan de Miraculous Ladybug! (Si eres menor de edad, debes tener el permiso de tus padres para participar).

 

2. Dar like a la página de Facebook de Tycoon Enterprises.

 

3. Compartir en MODO PÚBLICO la publicación del concurso en tu MURO con el texto: “¡Quiero ganar producto oficial de Ladybug de Urbania, Norma y Golden Toys! #SoyTycoon #MiramexRegala”.

 

4. Vivir en la República Mexicana.

 

*NOTA: El concurso se limitará a la Ciudad de México debido a que las entregas serán presenciales.*




DINÁMICA


 

1. Haz un dibujo del momento que más recuerdes junto a tu mejor amig@ en la escuela; puedes agregar un pequeño texto donde expliques tu dibujo.

También puedes usar cualquier tipo de material (colores, plastilina, diamantina…), ¡echa a volar tu imaginación! El dibujo no necesariamente tiene que estar relacionado con la serie.

 

2. Deberás mandar tu dibujo (puedes escanearlo o tomarle foto) al correo miraculousmexico@gmail.com con:

  • Nombre.

  • Dibujo.

  • Captura de pantalla de que sigues a Tycoon Enterprises.

  • Anotar la palabra clave “#MiramexRegala“, ¡para saber que leíste todo con cuidado!

3. Una vez que tengamos los dibujos de los participantes, los subiremos el día jueves 9 de agosto a las 12:00 horas al Facebook de Miraculous México. Tendrás 24 horas para juntar el mayor número de likes y reacciones en tu dibujo.

4. Habrá primero, segundo y tercer lugar.



PREMIOS


Las tres (3) personas que tengan mayor número de likes/reacciones en su dibujo serán ganadoras de uno (1) de los tres (3) kits de regreso a clases.


1 Kit de regreso a clases: incluye un (1) estuche y una (1) mochila de Urbania, tres (3) cuadernos Norma y (1) un pequeño kit de papelería Golden Toys (puede incluir regla, goma, sacapuntas, lápices o plumas).



FECHAS


Tienes del lunes 6 de agosto a las 10:00 horas (10:00 AM) al miércoles 8 de agosto a las 12:00 horas (12:00 PM) para enviar tu dibujo al correo correspondiente.

Una vez que se suban los dibujos al Facebook de Miraculous Ladybug México el jueves 9 de agosto a las 12:00 horas, tendrás 24 horas (es decir, tendrás hasta el viernes 10 de agosto a las 12:00 horas) para juntar el mayor número de likes en tu dibujo.


ANUNCIO DE GANADORES


Anunciaremos a los 3 afortunados ganadores en esta vía y en Facebook (tanto de Miraculous México como de Tycoon Enterprises) el viernes 10 de agosto a las 13:30 horas, ¡buena suerte, maripositas!

Nota: la selección de ganadores será inapelable.



¿Dónde puedo encontrar los productos que puedo ganar?


Puedes encontrar cualquiera de los productos que regalaremos en tiendas Liverpool, Chedraui, Wal-Mart y Soriana, ¡corre que se acaban!

 

Si quieres conocer más de los productos oficiales que Miraculous Ladybug y Tycoon Enterprises tienen para ti no te pierdas nuestras noticias en Facebook y nuestro website.


 

Noticias Recientes