Hello Kitty x Converse, la colección de sneakers que amarás


Hace unos meses se lanzó la colección Hello Kitty x Converse, la cual reinterpretó tres de las siluetas más importantes de la marca (Chuck Taylor All Star, Chuck 70 y One Star) y les dio un acento tierno, perfecto para los fans de ambas marcas.



Cada uno de estos modelos contó con detalles gráficos de edición especial como lunares, logotipos y dos tipos de agujetas con un print de Hello Kitty; los modelos fueron los siguientes:

*Chuck Taylor All Star Hi – Este sneaker es el modelo original para jugar básquetbol; estuvo decorado con Hello Kitty y sus amigos en el costado, la frase “say hello to me when you see me” y con Hello Kitty oculta en la lengüeta.

*Chuck Taylor All Star OX – Este modelo contó con un patrón del rostro de Hello Kitty con sus moños y la frase “say hello to me when you see me ”.

*Chuck 70 Hi – Ésta fue una nueva versión del Chuck Taylor, la cual contó con el rostro de Hello Kitty estampado en la parte superior, además del moño en la punta y como print en la suela.

*One Star OX – Este modelo fue rosa y contó con algunos detalles del look de Hello Kitty como su característico moño y su figura distribuidos en la suela, el costado y la parte trasera del modelo.








Galería de Fotos








.

Noticias Recientes