Jurassic World 2: Caso de éxito en Chile


Jurassic World: El Reino Caído, una de las películas y franquicias más esperadas a nivel mundial en este 2018, contó por primera vez en Chile con un programa de producto de consumo simultáneamente con los tres grandes Holdings en sus respectivas tiendas departamentales (Paris, Ripley y Fallabela).

En los tres Retailers existe una gran apuesta y compromiso con esta potente propiedad, teniendo una diferenciación estratégica con cada uno de ellos:

Paris es el retailer preferente, lo cual les permitió tener presencia en punto de venta antes que el resto del mercado. Compraron a nuestros licenciatarios de Ropa, Back To School y Juguetes; además, se logró un DTR de calzado de Jurassic World con esta departamental.





Ripley, con presencia regional en Chile y Perú, tiene una interesante apuesta no solo durante la ventana de la película, si no que también estará en temporalidades clave como el Día del Niño y Navidad. Cuenta con un DTR de Ropa, así como categorías core de nuestros licenciatarios y master toy licensee.





Falabella es el Holding más grande en Sudamérica. También se suma a este programa con una gran exhibición y presencia de producto, teniendo de igual forma un DTR en Ropa, además de complementar con la línea de juguetes de Mattel.



Sumado a lo anterior, Miriam Camara (Sr. Retail Manager de LATAM en Tycoon Enterprises) compartió este caso de éxito con los agentes de Universal a nivel mundial en el marco del Agent Summit de este estudio durante Las Vegas Licensing Show 2018.


Noticias Recientes