Lo mejor de Betty Boop en 2018



Betty Boop siempre se ha caracterizado por ser un símbolo de glamour femenino, original, trascendente, única y versátil. Betty Boop continúa conquistando corazones generación tras generación. Creada en 1930 por Max Fleischer, hoy es un ícono de la cultura pop contemporánea. 

Te presentamos algunas de las novedades de la marca en estos últimos meses:


 Betty Boop Design Contest X Universidad Anáhuac



El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres y por lo anterior, Betty Boop, Tycoon Enterprises y la Universidad Anáhuac, se unieron en un proyecto para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección oportuna a través de diseños exclusivos con el estilo de Betty Boop entre los cuales había T-shirts, fashion bags y crop tops.



Los alumnos de la carrera de Moda, Innovación y Tendencia participaron en este concurso donde se evaluó originalidad, creatividad e interpretación del ADN de la marca para realizar un diseño actual, innovador y enfocado al target universitario.



Las ganadoras fueron Sofia Korthright y Viridiana Escoto. Viridiana utilizó los colores blanco y negro para recordar los años 30; utilizó los rojos y rosas para remarcar la feminidad de Betty Boop, además de añadir el lazo rosa para recordar la lucha contra el cáncer. Sus pilares fueron: feminidad, sensualidad y vintage.

Sofía, por su parte, realizó un diseño más abstracto creando un patrón con labios que se utilizaron para las prendas. También agregó el lazo rosa para resaltar la feminidad y recordar la importancia de la atención previa para el cáncer de mama.



Ambas tendrán la oportunidad de ver sus diseños en punto de venta próximamente a través de uno de nuestros licenciatarios

            Torrid (Project Runaway) Betty Boop Collection by Joshua McKinley



Betty Boop tuvo una aparición en el famoso reality show de Diseñadores de Moda, donde retó a los participantes a hacer una colección basada en ella para  tener la oportunidad de vender su diseño en el retailer de tallas extra grandes, Torrid.

El ganador de este concurso fue Joshua McKinley, quien tuvo la oportunidad de vender sus piezas de diseño en las tiendas Torrid.




Betty Boop y Popeye en Metro City Plaza (Hong Kong)

Ambos personajes de King Features estuvieron en forma de figuras de fiberglass en uno de los malls más importantes de Hong Kong, para que la gente pudiera tomarse fotos con sus personajes favoritos, dando como resultado un posicionamiento único en el país asiático.





Betty Boop X Lazy Oaf

En enero de este año Betty Boop lanzó su colección con Lazy Oaf: 15 piezas de colección para hombres y mujeres con prendas como chamarras, playeras, jeans, vestidos y más.





Betty Boop X Moschino



A finales del 2017, la famosa marca de lujo Moschino anunció en su Instagram el inicio de una colaboración con Betty Boop. Para la Primavera/Verano del 2018 la marca lanzará una colección de pantalones, chamarras, playeras, vestidos, crop tops, trajes de baño y accesorios (mochilas, fundas para celular, paraguas, entre otros).

No solo eso, si no que también el adorable perro de Betty Boop, Pudgy, tendrá su propia mini colección de playeras, sudaderas, vestidos, bufandas y mochilas.




Para conocer las novedades de Betty Boop en producto y nuevas colaboraciones, te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook.


Si estás interesado en adquirir la licencia de Betty Boop, ponte en contacto con nosotros y envía tu propuesta a arturo.roseti@tycoon.mx

 

Noticias Recientes