• Brand Licensing

    Representamos a algunas de las marcas y personajes más famosos del mundo, y ofrecemos sus derechos a fabricantes y empresas de todo tipo.

    Para así utilizarlos en el diseño y la creación de cientos de productos extraordinarios, bajo un contrato de comercialización o “licencia” y a cambio del pago de regalías.

  • Misión y Estrategiahacemos

    Somos la agencia de Licensing más importante de Latinoamérica.

    Nuestro objetivo es desarrollar cada marca en su máximo potencial y ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para llegar al público, asesorándolos en cada paso del camino.

    Queremos ser tu primera opción al hablar de licenciamiento, ya sea que busques licenciar tu marca o adquirir los derechos de otra.

  • Nuestro Equipo 

    Somos un grupo de mercadólogos, asesores comerciales, creativos y entrepreneurs, apasionados de las marcas y entregados a nuestra misión.

    Operamos en toda Latinoamérica desde nuestras oficinas en México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Costa Rica. Nos define nuestro espíritu emprendedor y nuestro profesionalismo; amamos nuestra alma latina.

  • Reconocimientos

     

    En Tycoon estamos orgullosos de lo que hacemos.

    Nos mantenemos dentro de la lista de los “Top Licensing Agents” a nivel mundial desde 2012, y cada año recibimos el reconocimiento de destacadas figuras de la industria como grandes promotores de la cultura de marca en toda Latinoamérica.

     

  • Experiencia
    ruler_icon-01

    Tenemos 26 años a la vanguardia del Licensing en Latinoamérica. Colaboramos con marcas relacionadas con personajes, películas, deportes y estilo de vida, y hemos transformado radicalmente el negocio de Productos de Consumo para muchas de ellas.

    Trabajamos de la mano de fabricantes, distribuidores y minoristas en toda la región, a niveles estratégicos y de forma continua. Desarrollamos programas de productos licenciados, Promociones y activaciones en tienda dignos del reconocimiento internacional.

  • Sistemas y Managementset-social-services-icon-design_1

    Contamos con sistemas de administración de contratos de última generación, de acceso remoto en tiempo real, a fin de garantizar la eficiencia y la transparencia en todas nuestras operaciones.

    Sabemos que lo más valioso que tenemos es la confianza de nuestros clientes y la cuidamos siempre.

  • Responsabilidad Socialsocial

    Conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros semejantes, Tycoon se hizo miembro del Fideicomiso Proviváh desde 2010 y se ha comprometido a donar 120 casas (una por mes) en 10 años para familias de bajos recursos en México.

    Convencidos de que la educación es el mejor medio para transformar vidas, el grupo fundó la UCAD (Universidad de Ciencias y Administración) donde se ofrecen licenciaturas accesibles para la población menos favorecida y apoyos financieros.

    Tycoon es patrocinador del Museo Memoria y Tolerancia de la CDMX.