PERÚ: “Mi Villano Favorito 3” en Mundo Comics


En Sudamérica, Mi Villano Favorito 3 tuvo un impacto impresionante y Tycoon estuvo presente desde Perú, realizando grandes implementaciones para promocionar esta marca.

Del 1 de mayo del 2017 a la fecha, Tycoon negoció y cerró una extraordinaria implementación de material POP en las tiendas Mundo Comics de nuestro licenciatario en Perú, Textiles Arval, con decoración de vitrinas en las dos tiendas de mayor alcance.


malldelnorte


Mundo Comics es la tienda del licenciatario Textiles Arval especializada en licencias infantiles. Tiene tres locales: el primero en Plaza Norte (con vitrinas de 3×3.64 mts.), el segundo en Plaza Norte, especializado en niñas y el tercero en Mall del Sur (con vitrinas de 2.64×2.49 mts.) que es mixto. En las tiendas se contó con producto enfocado a ropa de niños y niñas, interior y exterior, polos, pantalones…entre otros.

Por otra parte, también se realizó una visita de las botargas oficiales de Mi Villano Favorito 3 a las tiendas Mundo Comics de Plaza Norte de niños y Mall del Sur el, 22 de julio y el 13 de julio del 2017, respectivamente


malldelnorte


Se realizó una campaña de expectativa en redes sociales con un backing invitando a la gente a tomarse fotos con los disfraces. La actividad fue un éxito que llegó a más de 70 personas, entre ellos una gran cantidad de niños que conocieron a sus personajes favoritos en vivo.

Tycoon Perú continúa haciendo un trabajo impecable en Sudamérica y en esta ocasión lo demostraron con Mi Villano Favorito 3. Agradecemos a Mundo Comics y a Textiles Arval.


Implementaciones en Mall del Sur y Plaza Norte

 

malldelsur


malldelnorte


Implementaciones Digitales


digitales_a


digitales_b


 

Noticias Recientes