PERÚ: Grandes exhibiciones de Jurassic World 2


Gracias a más de 400 mil personas que ya disfrutaron Jurassic World: El Reino Caído en los cines de Perú, la película se coronó como la #1 en asistencia y recaudación en sus primeros cuatro días de exhibición, teniendo el mejor fin de semana para una película de la franquicia Jurassic World.

Tycoon negoció importantes exhibiciones con los dos retailers más grandes del país en tiendas departamentales, siendo Ripley el retailer preferente y el reconocido retailer Saga Falabella; logrando que Jurassic World: El Reino Caído tenga una impactante presencia de marca.



Ripley es el retailer preferente de este territorio con presencia en todo el país, haciendo una apuesta sorprendente no solo en exhibición si no también con un DTR de vestuario y complementando el programa con el juguete del master toy licensee Mattel.

Debido a la gran ejecución en punto de venta, generó un exitoso desplazamiento del producto en tan pocas semanas. Se continúa el compromiso del retailer a lo largo del año en temporalidades clave como Día del Niño y Navidad.




Por su parte, Saga Falabella y Tycoon crearon una alianza comercial con esta gran propiedad, teniendo un DTR en ropa con diseños exclusivos, acompañado del juguete de Mattel. El producto oficial luce de manera extraordinaria desde la entrada de la tienda, cubierta con POP, invitando a la gente a conocer el programa que ofrece esta propiedad.

Más adelante compartiremos otras exhibiciones en punto de venta, acompañadas de activaciones con las ya famosas y conocidas dinosaurios T-Rex y Blue.



 

Noticias Recientes