PERÚ: Tour de Mi Villano Favorito 3 en Mundo Comics, Oechsle, París y Saga Falabella


En Sudamérica, Mi Villano Favorito 3 tuvo un impacto impresionante y Tycoon Perú se hizo presente a través de activaciones en tienda para deleitar a los fans e impulsar la venta de producto de la marca. Tycoon negoció y cerró un tour de botargas de Minions para amplificar el impacto de la película y de las demás implementaciones en este país.

El tour consistió en la visita a las principales tiendas del Centro Comercial Plaza Norte; éste se encuentra ubicado en la zona norte de Lima, es el segundo centro comercial del país por volumen de ventas y se generó expectativa, misma que tuvo una amplia respuesta en las redes sociales de las tiendas.


introa


El tour se hizo el sábado 22 de julio del 2017 en 4 tiendas diferentes: Mundo Comics, Oechsle, París y Saga Falabella con un impacto total de +400 personas que se tomaron foto con sus personajes favoritos de la película.

Mundo Comics es la tienda propia de Textiles Arval especializada en licencias infantiles, tiene tres locales y en esta oportunidad, se visitó el local especializado en niños que está ubicado en Plaza NorteOechsle es la tienda por Departamento del Grupo Intercorp, tienen más de 20 locales a nivel nacional.


introb


París es la tienda por departamento del grupo Cencosud y tiene 9 tiendas en PerúFalabella cuenta con 31 locales a nivel nacional y es la tienda departamental con mayor número de ventas en el Perú.

Tycoon Perú continúa haciendo un trabajo impecable en Sudamérica y en esta ocasión lo demostraron con Mi Villano Favorito 3. Agradecemos a Mundo Comics, Oechsle, París y Saga Falabella.


Mundo Comics


mundocomicsb


mundocomicsa


Oechsle


oechslea


oechsleb


París


parisa


parisb


Falabella


sagafalabellaa


sagafalabellab

Noticias Recientes