Recrea una escena de “Los Simpson” y gana producto oficial de la serie


¡Para todos los fans de Los Simpson! Las Noches de Trivia Simpson Clásicos CDMX y Tycoon Enterprises te regalan playeras y cuadernos oficiales de la serie.



Si quieres ganarte uno de los premios oficiales de Los Simpson que tenemos para ti, esto es lo que tienes que hacer para ganar:

 

1. Dar like a la página de Facebook de Tycoon Enterprises.

2. Vivir en la Ciudad de México.

NOTA: El concurso se limitará a la Ciudad de México debido a que las entregas serán presenciales.

3. Poner a prueba tu creatividad y recrear una escena de Los Simpson, tomarle foto y publicarla en el grupo Noches de Trivia Simpson Clásicos CDMX.




PREMIOS


Después de postear tu recreación un jurado calificará, con base en la originalidad, ingenio, humor y valores de producción, para determinar quiénes serán los primeros 4 ganadores del paquete playera + cuaderno oficial de la serie.

Los otros 4 ganadores serán los que más likes o reacciones tengan en su recreación.



FECHAS



Tienes del lunes 23 de julio a las 11:00 horas (11:00 AM) al domingo 29 de julio a las 23:30 horas (11:30 PM) para publicar tu recreación en el grupo.



ANUNCIO DE GANADORES


Anunciaremos a los 8 ganadores en el Facebook de Noches de Trivia Simpson Clásicos CDMX el martes 31 de julio a las 11:00 horas.

Si quieres conocer más de los productos oficiales que Los SimpsonTycoon Enterprises tienen para ti no te pierdas nuestras noticias en Facebook y nuestro website.


Noticias Recientes