TYCOON llega al Salón de la Fama de LIMA // Recibirá Elías Fasja máximo reconocimiento en licenciamiento de marcas


La Asociación Internacional de Licenciamiento de Marcas, (LIMA, por sus siglas en inglés), tiene el gusto de anunciar que Elías Fasja Cohen, Presidente y fundador de Tycoon Enterprises, la agencia más importante de licenciamiento de marcas en Latinoamérica, y Brian Goldner, Presidente y CEO de Hasbro, fueron los elegidos para formar parte de la clase 2018 del Salón de la Fama de LIMA.

Este año la premiación se llevará acabo el martes 22 de mayo en el marco de la ceremonia de los LIMA Licensing Awards, durante la Expo Licensing 2018 en Las Vegas, Nevada.



LIMA se honra en presentar a dos sobresalientes figuras transformadoras de la industria del licenciamiento de marcas, quienes han dirigido sus respectivas empresas con niveles de excelencia excepcionales”, comentó Charles Riotto, presidente de LIMA

“Elías es una leyenda en la comunidad de licenciamiento de marcas en Latinoamérica y Brian es un visionario que transformó el negocio de Hasbro y creó un innegable impacto. Estamos emocionados de que se unan al Salón de la Fama de LIMA“. 

Cabe destacar que éste es el primer nombramiento otorgado a un ejecutivo de América Latina en la historia de Salón de la Fama de LIMA.


Si quieres leer la nota original da click aquí.


 

Noticias Recientes