¡Valiant Cómics y Humble Bundle presentan el VALIANT UNIVERSE Bundle!



Valiant Entertainment, la tercera empresa más importante de cómics de superhéroes detrás de Marvel y DC, se complace en anunciar el lanzamiento de una colección digital “pay-what-you-want” de sus cómics de la mano de Humble Bundle, empresa de comercio digital especializada en el negocio del “pay-what-you-want”.

Ideal para nuevos y nostálgicos fans por igual, el HUMBLE COMICS BUNDLE: VALIANT UNIVERSE se puede comprar  con una aportación que va desde 1 hasta 15 dólares, cada pago con beneficios extra y cómics para descargar.



Si pagas 1 dólar o más:

  • Tienes acceso al primer número de cómics digitales de NINJA-K, SHADOWMAN (2018), QUANTUM AND WOODY (2017), así como el volumen introductorio 1 de X-O MANOWAR, BLOODSHOT SALVATION y BRITANNIA.



Si pagas 8 o más dólares:

  • Además de los beneficios anteriores, podrás desbloquear un nuevo paquete de cómics que incluye el volumen 1 de FAITH AND THE FUTURE FORCE, HARBINGER RENEGADE y GENERATION ZERO, así como ediciones deluxe de HARBINGER WARS y SECRET WEAPONS.



Si pagas 15 dólares o más:

  • Además de lo anterior, puedes desbloquear una gran cantidad de títulos de Valiant, incluyendo las ediciones deluxe de BLOODSHOT, X-O MANOWAR, NINJAK, DIVINITY y otros títulos destacados.



Hay que mencionar también que una porción de las ganancias irá a la fundación The Keep a Breast Foundation, encargada de crear conciencia sobre los métodos de prevención y detección temprana del cáncer de mama.

 “Las personas que apoyen la campaña podrán accesar a más de 20 títulos de alta demanda de Valiant, incluyendo ediciones deluxe con material extra. Con la película de Bloodshot filmándose ahora mismo, es un gran momento para tener a la mano los títulos de Valiant  (…) ¡y por el precio que tú quieras!”, dijo Fred Pierce, Publisher en Valiant.



La campaña durará dos semanas y termina este miércoles 22 de agosto a las 12:00 horas (tiempo México).


Te invitamos a que apoyes esta iniciativa con la dinámica pay-what-you-want en este enlace, y a que que conozcas más de Valiant Cómics en su página web.


.

Noticias Recientes