¿Viste que Duff, la cerveza favorita de Homero Simpson, llegó a Costa Rica?


La Cerveza Duff, famosa y característica de Los Simpson, llegó a Centroamérica. Gracias a un proyecto que se gestó desde Tycoon Chile de la mano de Sentido Común, la cerveza llegó a tiendas costarricenses el pasado mes de julio a punto de venta, donde el producto tiene gran presencia y reconocimiento.



Con el objetivo de posicionar la marca y buscar su propia identidad, FOX trabajó de la mano de Tycoon Enterprises para la representación y derechos de comercialización de la Cerveza Duff para Costa Rica y Panamá.



La Cerveza Duff en Costa Rica es del tipo lager, la cual tiene una extraordinaria calidad gracias a que es fermentada a baja temperatura.


Si quieres probar la cerveza favorita de Homero Simpson en Costa Rica ya lo puedes hacer en tiendas Automercado, Vindi, AmPm, Fresh Market y Walmart.



Cuando el mercado se vislumbra complicado, el uso de una licencia conocida (en este caso, Los Simpson) ayuda a que las personas encuentren valor agregado y mejor percepción hacia un producto genérico en una categoría disruptiva como lo es una cerveza.



¿Estás interesado en la licencia de Duff para tu territorio?

En Tycoon Enterprises podemos hacer tu proyecto de distribución realidad en Centroamérica y Caribe; escribe a dinnia.madriz@tycoon.mx con tu propuesta para que podamos evaluarla; queremos desarrollar alianzas de distribución con negocios en toda la región.


 

Noticias Recientes