¿Ya checaste las promociones de Jurassic World 2 en Latinoamérica?


Jurassic World 2 no solo contó con un gran programa de productos de consumo, también formó parte de un programa de promociones en Latinoamérica que ayudó a potenciar el impacto de la película y la compra del producto oficial:


COLOMBIA y CARIBE: Galletas Noel (Festival)



Tycoon se alió de la mano de la empresa líder en en el mercado colombiano de galletas para esta promoción. Se contó con producto, material POP y muebles señalizados para dar a conocer el producto; además de desarrollar una identidad visual replicada en los productos, algunos empaques contenían una cantimplora de la película.



Sumado a lo anterior, se contó con apoyo digital en las redes sociales de Festival, además de contar con un micrositio donde ingresabas los códigos de los stickers para acumular puntos y participar por premios.




También se realizaron y publicitaron comerciales en redes sociales y en televisión, para amplificar el impacto.



CENTROAMÉRICA: Galletas Molinos Modernos (Can Can / Cuétara)



Dentro de los empaques de las galletas Can Can se encontraba uno de los 48 stickers coleccionables; por su parte Cuétara contó con una promoción en sus galletas con 16 stickers diferentes.




Se contó también con apoyo en redes sociales con difusión en fechas como el Día Internacional de la Amistad, además de contar con posteos constantes de actividades que involucraban las galletas y las películas.




Se contó con muebles especiales, POP, publicidad en al tienda y algunas actividades fuera del retailer para amplificar el impacto.



 CENTROAMÉRICA: Bebida Energética de Distribuidora Maravilla (Raptor)



Se trabajó de la mano de Distribuidora Maravilla con la bebida energética Raptor, que debido a su diseño, encajó perfecto con la temática de la película. Se contó con muebles especiales, material POP, publicidad en espectaculares y publicidad con voceros de periódicos.



Además se creó un micrositio para ganar la oportunidad de viajar a Orlando, además de diversos premios como entradas al cine, playeras edición limitada y viajes, en la compra de producto. Lo anterior generó una experiencia de marca completa.





El área de Promociones de Tycoon continúa trabajando con diferentes marcas, espera pronto noticias de otras promociones en México y Latinoamérica

.

Noticias Recientes