¿Ya viste la campaña Back To School 2018 de Crayola en Suburbia?


Con una propuesta de colección integral que abarca pañaleros, bodies, playeras, sudaderas, conjuntos, joggers, pijamas y trajes de baño para diversas edades (Toddlers, Niños, Niñas, Tweens y Teens), Tycoon TRENDS lanzó su primera Campaña 360 de una marca Lifestyle, Crayola.


Hot Spot multi-categoría






 







En 115 tiendas Suburbia a nivel nacional, se colocó el Hot Spot multi-categoría de la marca con producto oficial de Crayola. Se contó con una gran exhibición en punto de venta, sumado a material POP, señalizaciones y maniquíes vestidos.






Además, se incentivó la compra de productos en el punto de venta, por la compra de un mínimo de $199 en productos Crayola se obtuvo un Crayolindro de diferentes colores, todos ellos coleccionables.



Intervención en vivo de Escaparates


Como parte de la campaña de Regreso a Clases, varios artistas mexicanos intervinieron en vivo los 6 escaparates más importantes de Suburbia en las plazas más relevantes de México.









Dichas 6 intervenciones en vivo, se replicaron en 24 tiendas más; todos los artistas estuvieron uniformados con playeras Crayola del licenciatario Creaciones Guz.










Activación Art Truck Crayola


Se contó con la presencia del Art Truck Crayola en estacionamientos de 16 top tiendas entre CDMX, GDL y MTY. Fueron 16 activaciones en total durante el mes de agosto; todo el staff del Art Truck estuvo uniformado con playeras Crayola del licenciatario Creaciones Guz.








Dentro del Art Truck Crayola, se contó con actividades que involucraron productos Crayola, dibujos, pinturas y materiales didácticos para poner a prueba la creatividad de los pequeños asistentes. El Art Truck Crayola se activó mientras los artistas Crayola intervenían los escaparates en vivo.







Comunicación Digital (Crayola / Suburbia)


Se contó con un micrositio de Crayola y Suburbia anunciando la colección que está a la venta en las tiendas; además de publicaciones pautadas en Facebook, Instagram y boletines electrónicos semanales de Crayola.





También se subieron publicaciones en redes de Crayola con timelapses y making of de las intervenciones en vivo de los escaparates







Esperamos que este gran proyecto integral de Tycoon TRENDS sea un parteaguas en la forma de comercializar una marca de estilo de vida, ¡felicidades a los productos de Crayola Lifestyle, que llegaron a las tiendas para quedarse!

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