Among Us llega a LATAM de la mano de Tycoon Enterprises

07 de Mayo · 2021

El desarrollador independiente de videojuegos, Innersloth, y su socio global, Dual Wield Studios, han nombrado a Tycoon Enterprises como agente de licencias para Among Us en toda América Latina. Among Us es el juego multijugador que ha causado sensación en todo el mundo a partir de alcanzar los más de 250 MM de descargas hacia finales del 2020. México y Brasil han acumulado la mayor base de jugadores fuera de Estados Unidos, y se sitúan en el número uno y dos en Facebook. Por su lado, Colombia, Argentina y Perú también se encuentran entre las 10 primeras comunidades de Facebook, mientras que las visitas y los “likes” en TikTok y Twitch aumentan en toda la región. El acuerdo otorga a Tycoon amplios derechos de comercialización y promoción del juego en América Latina.

“Los fans del juego nos han demostrado, a través de su compromiso con la IP, que están entusiasmados con que llevemos a los tripulantes a nuevos mundos, y con que hagamos crecer nuestra marca en otros medios más allá del juego. Y se trata de ellos, finalmente.”

Rowan Rowden, cofundador de Dual Wield Studio

Este es probablemente uno de los programas de marca más esperados y solicitados de la década, y el nivel de interés mostrado por la comunidad de licenciatarios y minoristas en Among Us es increíblemente alto.

Estamos encantados de formar parte del equipo Among Us y esperamos con ansias el lanzamiento de nuestras primeras líneas de productos.

¡NUEVO EN TYCOON! Blippi y Cocomelon.

04 de Junio · 2021

Cobra Kai tiene su primera Fashion Collab de la mano de Prima Volta.

07 de Mayo · 2021

Camina entre nubes con Hello Kitty y Loly in the Sky.

21 de Enero · 2021

© Tycoon Enterprises, S.A. de C.V. 2016. Todos los derechos reservados.